En La Más Draga, Hidden Mistake y Aisha Dollkills les juegan una broma pesada a las demás drag queens

Hidden y Aisha jugarían con los sentimientos de sus compañeras drag queens en La Más Draga.

El pasado martes primero de noviembre se vivió con gran entusiasmo uno de los episodios más intensos de la quinta temporada de La Más Draga hasta la fecha, pues la llegada de un par de sorpresas cambió el rumbo de toda la competencia.

El desafío del episodio 6 fue, asimismo, bastante interesante y el favorito de los fans: “La Más del Toro”, el cual consistió en presentar un vestuario que hiciera referencia a alguna de las muchas criaturas que han sido engendradas en la brillante mente de uno de los directores mexicanos más reconocidos mundialmente, Guillermo del Toro.

Estos fueron algunos de los vestuarios del episodio.

También te puede interesar: ¿Guillermo del Toro vio el episodio que La Más Draga hizo en su honor?

Por un lado, de este reto salió victorioso Paper Cut, quien dio su increíble y terrorífica versión de la mandrágora de El laberinto del fauno (2006); por otro lado, La Menos sería Hidden Mistake, quien no convencería al panel de jueces con su vestimenta que hizo referencia a los fantasmas de La Cumbre Escarlata (2015).

El detallado vestuario de Paper Cut lo convirtió en el ganador del reto.

Ahora con el Salseo publicado en YouTube (sección en la que las drag queens pueden conversar después antes y después del duelo de eliminación) se dio a conocer una pesada broma a manos de Hidden Mistake y Aisha Dollkills, las concursantes que tuvieron que luchar por su permanencia en el programa en el reto de doblaje.

Esta fue la broma de Hidden y Aisha a sus demás compañeras en La Más Draga.

Una de las grandes sorpresas del episodio 6 fue el retorno de todas las drag queens que han sido eliminadas hasta la fecha: Deseos Fab, Aisha Dollkills, Isabella y Catalina, y Huma Kyle, para modelar sus mejores outfits del universo de del Toro. 

En orden: Deseos Fab, Isabella y Catalina, Huma Kyle y Aisha Dollklills.

Lo impactante de esta visita de las “muertas” de esta quinta temporada fue que una de ellas pudo tener una segunda oportunidad para regresar a la competencia al enfrentarse en una batalla de lipsync con La Menos de ese día, Hidden Mistake. Después del enfrentamiento, dieron a conocer que ninguna de las dos salían de la competencia.

Tanto Aisha Dollkills como Hidden Mistake se quedaron en la competencia.

No obstante, tanto Hidden como Aisha tomaron dicha oportunidad para hacerles una gran broma a sus compañeras al hacerles creer que Aisha logró quedarse y que Hidden tenía que despedirse del concurso. 

«Es decepcionante, creo, me siento como muy derrotada […], entonces pienso como en la gente que pude decepcionar, o que mi familia esté orgullosa de mí, y yo irme orgullosa de mí, pero siento mucho que hice el ridículo de esta forma» llegó a decir Hidden.

En su momento, sus palabras provocaron una gran tristeza en los corazones de todas; incluso uno de sus amigos más cercanos, Fifí Estah, se encontraba desconsolado por su supuesta eliminación. Sin embargo, cuando llegó el momento de revelar la verdad, todas gritaron y brincaron de emoción.

Fifí Estah fue la más afectada por la broma.

«Oye esta es una primera actriz, esto se lleva el Oscar, ¡maldita mujer!» exclamó Liza Zan Zuzzi.

Igualmente, Fifí Estah se acercó a Hidden y la abrazó fuertemente por la gran noticia.

Después de saber que en realidad no se iba, Fifí Estah envolvió a Hidden Mistake en un cariñoso abrazo.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar