La Más Draga: ¿por qué Isabella y Catalina fueron las más 'churpias' en el reto 'La Más del Toro'?

Isabella y Catalina tendrían una buena explicación por sus simples vestuarios en el episodio 6 de la quinta temporada de La Más Draga.

El ritmo de la competencia en La Más Draga, lenta pero paulatinamente, se va intensificando con la integración de impactantes sorpresas que mantienen a los fanáticos con gran expectativa.

El episodio del pasado martes primero de noviembre, las drag queens concursantes tuvieron que pavonearse en el escenario con su mejor vestuario que hiciera referencia a alguna de las producciones cinematográficas del director mexicano Guillermo del Toro, en el reto "La Más del Toro". 

Todas las participantes con su look para el desafío "La Más del Toro".

Este desafío principal sería ganado por Paper Cut, siendo Hidden Mistake considerada como La Menos. Cuando llegó el momento de elegir a la persona que competiría con Hidden, Maca anunció que las drag queens eliminadas también modelarían en la pasarela para seleccionar a una que pudiera tener la posibilidad de regresar a la competencia. Al final, eligieron a Aisha Dollkills, pero Hidden también permaneció en La Más Draga como gran sorpresa. 

Aisha Dollkills.

Muchos de los fanáticos querían que el dúo conformado por Isabella y Catalina fuesen las que retornaran a la competencia, pero hubo una situación externa que provocó que el vestuario de estas dos drag queens fuera el menos producido.

Esta es la razón por la cual Isabella y Catalina fueron las más 'churpias' del episodio 6 de La Más Draga.

El pasado miércoles 2 de noviembre, Isabella publicaría un tiktok en su perfil oficial relatando lo sucedido en el más reciente episodio de La Más Draga, pues el dúo de estas dos gemelas es conocido por ofrecer vestuarios muy detallados e impresionantes, lo cual no sirvieron el martes primero de noviembre.

“La película que habíamos elegido principalmente era The Shape of Water, La Forma del Agua, pero sucedió algo y tuvimos que cambiar los planes de último minuto [...] Ya teníamos todos los vestuarios, todo estaba completo, nomás queríamos agregarle más detalle para agregarle profundidad al vestuario del hombre porque yo sé que al programa le encantan los detalles y la profundidad” explicó Isabella.

De esta forma, las gemelas enviaron sus vestuarios con un pintor para que éste le trazara todos los detalles que ellas querían lograr. Igualmente, Isabella manifestó lo emocionada que las dos se encontraban por este reto, pues el vestuario, los prostéticos y todo lo demás contaban con una precisión muy elaborada.

Lo que sucedió fue que el pintor jamás le regresó los vestuarios a estas drag queens y, hasta la fecha, no les ha devuelto ni el dinero que Isabella y Catalina le dieron para que hiciera su trabajo. Por lo tanto, tuvieron que improvisar un par de outfits que hicieron referencia a la película Mamá.

Isabella y Catalina como Mamá de Guillermo del Toro.

A pesar de que en el vídeo Isabella no menciona el nombre de dicho pintor, varios usuarios de redes sociales le han dicho que revele de quién se trata es para darle mala publicidad y para que otras drag queens tengan cuidado con él.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar