La Más Draga: esta participante regresa a la competencia por una segunda oportunidad

En honor al día de muertos, en La Más Draga se resucitó a una de las competidoras que ya habían sido colocadas en el dragaltar.

El episodio 6 de La Más Draga se estrenó este martes primero de noviembre del presente año, el cual desveló una serie de sorpresas que dejó a los más fanáticos bastante impresionados.

A pesar de que los seguidores de este reality show de drag queens hayan quedado muy tristes por la partida de Huma Kyle en el episodio anterior del martes 25 de octubre, expresaron su entusiasmo por saber quién se convertiría en la siguiente eliminada de la temporada.

Huma Kyle.

Hidden Mistake fue La Menos de la noche.

Al inicio del episodio, invitaron a las drag queens concursantes a tirarse “shade” (burlarse entre sí) mientras se golpeaban con hisopos gigantes sobre un inflable lleno de pelotitas. No hubo ninguna ganadora, pues el punto de la actividad fue quitarse un poco el estrés después de días tan intensos que se han vivido en la competencia.

Mini reto del día de hoy, primero de noviembre del 2022.

El desafío principal del episodio fue “La Más Del Toro”, haciendo referencia al director, productor, guionista y novelista mexicano Guillermo del Toro, conocido por sus legendarias producciones tales como El laberinto del fauno, El Orfanato, La Cumbre Escarlata, La forma del agua, sólo por mencionar algunas. 

Guillermo del Toro.

Por un lado, quien ganaría el título de La Más sería Paper Cut, quien recibiría su respectiva propinita de cinco mil pesos; por otro lado, Hidden Mistake no pudo convencer a los jueces con su vestuario de la noche, por lo que sería seleccionada como La Menos.

Paper Cut fue La Más de la noche.

Sin embargo, antes de que eligieran a la otra competidora con quien Hidden tendría que hacer lipsync, Maca dio un importante anuncio que dejó a todas las drag queens muy sorprendidas, pues todas las ex concursantes regresaron al escenario de La Más Draga para averiguar quien de ellas tendría la oportunidad de regresar a la competencia

Aisha Dollkills sería la seleccionada en hacer el lipsync con Hidden Mistake. Después de que cantaran "Ojos Así" de Shakira, Maca comunicó otra sorpresa que cambió el rumbo de La Más Draga, pues esta noche ninguna participante tuvo que abandonar el programa. De esta forma, Aisha Dollkills se convirtió en la segunga concursante en volver a La Más Draga con una segunda oportunidad.

Aisha Dollkills.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar