Kit Connor, actor de Heartstopper, sale del clóset por presión de fans

Kit Connor no encontraría otra respuesta para enfrentar toda la presión emocional ejercida por los usuarios de redes sociales.

Kit Sebastian Connor es un actor británico de 18 años popularmente conocido por haber interpretado a Nick Nelson en la serie de televisión Heartstopper. La historia de este programa relata la vida de Charlie Spring (encarnado por el actor Joe Locke), un chico gay que se enamora de la estrella del rugby de la escuela: Nick Nelson. Esta serie original de Netflix está basada en la novela gráfica homónima de Alice Oseman.

Heartstopper, desde que se estrenó el 22 de abril del presente año, generó gran sensación en redes sociales debido a la historia tan adorable que interpretaban Joe Locke y Kit Connor. Los internautas alabaron la producción de dicho programa, que hasta la fecha solamente cuenta con una temporada de ocho episodios.

Personajes principales de Heartstopper.

En noticias recientes, Kit Connor haría un importante anuncio a través de su perfil de Twitter, lo cual provocaría gran revuelo en internet debido a las condiciones en las que hizo dicha confesión.

Kit Connor sale del closet como bisexual por el odio que le dedicaban en redes sociales.

Como en Heartstopper el personaje interpretado por Kit Connor resulta ser bisexual, en redes sociales comenzó un extraño debate en el que se indagaba la orientación sexual de Kit. Esto, por muchos, fue señalado como inadecuado pues el joven actor no tenía la obligación de compartir con los medios nada de su vida personal que no quisiera. 

Kit Connor.

No obstante, miles y miles de cibernautas continuaron especulando sobre la sexualidad de Kit Connor, e incluso llegaron a acusarlo de “queerbating”, el cual se define como una estrategia de mercadotecnia cuyo fin es atraer a público queer al fingir o crear especulaciones sobre el ser homosexual de determinado actor o actriz (la definición también a recoge a los casos en los que se crea tensión romántica o sexual entre dos personajes del mismo sexo sin llegar a concretar nada).

Kit Connor y Joe Locke.

Fue debido a la desmesurada cantidad de odio y acoso que Kit recibía en redes sociales que se vio en la obligación de finalmente callar a todos los que lo tachaban de hacer queerbating al salir, forzosamente, del clóset:

«Sólo un minuto. Soy bisexual. Felicidades por obligar a un chico de 18 años a salir del clóset. Creo que algunos perdieron el punto de la serie. Adiós» escribió Kit.

Tweet de Kit Connor.

A pesar de que en los comentarios abundan usuarios que lamentan lo ocurrido y que le dedican palabras de aliento a Kit por lo sucedido, el hecho de que el actor haya tenido que salir del clóset por obligación sigue siendo una situación bastante triste que invita a discutir sobre el desmedido e insano fanatismo que algunas personas llegan a tener; sin mencionar la obsesión de los medios de comunicación con la sexualidad de jóvenes actores.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar