Detienen a ex Miss Earth México 2016 por robar 45 botellas de vino

La exreina de belleza es acusada de robo de las bebidas valuadas en 35 millones de pesos.

Las redes sociales se conmocionaron luego de que hace unos días trascendiera la noticia de que la ex Miss Earth México 2016, Priscila Lara Guevara, fuera detenida junto a otra persona en Croacia luego de haber robado 45 botellas de vino de lujo valuadas en millones de pesos en España

La mexicana fue perseguida por la Policía Nacional por toda Europa hasta ser atrapada este miércoles 20 de julio luego de nueve meses de estar prófuga de la justicia.

A través de un comunicado se dio a conocer que Lara Guevara estaba ligada al robo de 45 botellas de vino de lujo con un valor de más de 35 millones de pesos, las cuales fueron extraídas del sótano del hotel-restaurante El Atrio.

¿Cómo fue el robo?

De acuerdo con los investigadores, la originaria de Ecatepec y ganadora de Miss Earth México se encargó de distraer a los meseros del lugar al pedir comida a pesar de que la cocina ya había cerrado.

Fue en ese momento que un cómplice ingresó hasta la bodega para robar las botellas al envolverlas en toallas del hotel para protegerlas y cuidadosamente sacarlas del lugar. 

La pareja fue capturada luego de que se intentaran registrar en un hotel con identidad suizos falsos, lo que llevó a la policía a iniciar una investigación y dar con los ladrones de vino en España.

Hasta el momento no se ha dictado una sentencia mientras que la investigación continúa y el vino no ha sido recuperado, según señalaron medios españoles.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar