FGR gira segunda orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont

La conductora es acusada por su posible participación en delincuencia organizada y lavado de dinero.

La mañana de este miércoles 06 de julio trascendió la noticia que daba a conocer que la Fiscalía General de la República obtuvo una segunda orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga.

La exconductora de TV Azteca y el empresario son acusados desde el pasado mes de septiembre del 2021 por su posible participación en delincuencia organizada, así como por el manejo de recursos de procedencia ilícita y defraudación fiscal. 

Además, la pareja también es buscada por la Interpol en más de 190 países alrededor del mundo. A pesar de que hasta el momento se desconoce cuál es su paradero, la exsuegra de Inés Gómez Mont aseguró que la expresentadora se encuentra escondida en México.

Autoridades van contra Inés Gómez Mont y su esposo

Las autoridades mexicanas se encuentran detrás de Inés Gómez Mont y su esposo luego de que se vieran relacionados a la delincuencia organizada y lavado de dinero por un contrato millonario del sistema penitenciario federal.

La FGR y la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada iniciaron una carpeta de investigación en contra de la pareja, así como de Edgardo Mauricio 'V', Rosario 'A', Margarita 'C', Ricardo 'P', Mauricio 'R', y siete empresas desde noviembre del 2019.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar