Fofo Márquez, el famoso Influencer millonario que recibió amenaza por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación

El creador de contenido cerró un puente para grabar videos de TikTok, a lo que integrantes del Cártel de Jalisco expresaron su disgusto.

Fofo Márquez, el famoso tiktoker conocido por ser uno de los influencers más polémicos, cerró la circulación en el puente Matute Remus en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, todo para grabar unos bailes para TikTok, acción que disgustó a varias personas, entre ellas, a integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación, quienes le habrían enviado una fuerte amenaza.

A través de grupos en Facebook, y de una cuenta llamada Gente con la gente NG, se compartió una publicación donde presuntos delincuentes amenazaron al influencer con “levantarlo” si vuelven a verlo por Guadalajara.

“Qué tal a toda la gente de Guadalajara, somos del CJNG, como muchos saben o están enterados, el influencer o escoria llamado Fofo Márquez se atrevió a cerrar la circulación del Puente Matute Remus, lo cual es un acto que nosotros no toleraremos, mucho menos dejaremos que cualquier pend*j* como este venga hacer este tipo de cosas. Nosotros somos los que mandamos en Jalisco y todo México”, se señaló en la publicación.

En la misma publicación también le advierten que se ande con cuidado y no crea que puede hacer lo que quiera, ya que si hace caso omiso lo van a levantar: “Aquí en Guadalajara manda el Señor Mencho, si te volvemos a ver por la ciudad te vamos a levantar y ahí si ni todo tu dinero que tienes te va a ayudar”.

¿Quién es Fofo Márquez, el famoso tiktoker que fue amenazado?

Rodolfo Márquez o mejor conocido “Fofo” es un famoso influencer y tiktoker millonario y uno de los personajes más polémicos del mundo de las redes sociales gracias a sus videos virales, donde deja ver toda su extravagante vida llena de lujos y sus problemas mediáticos con otros creadores de contenido.

Fofo tiene apenas 24 años y se especula que es hijo de Rafael Márquez, dueño de las gasolineras Total. Su salto a la fama fue cuando un famoso youtuber le hiciera una entrevista para su canal de Youtube donde mostraba cada uno de sus lujos.

A partir de la entrevista con el youtuber, Fofo comenzó a crecer en redes sociales para finalmente lanzarse como creador de contenidos, sumando actualmente más de 2 millones de followers en Instagram, 800 mil seguidores en TikTok y un total de 104 mil suscriptores en Yotube.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar