VIDEO: Automovilista lanza a repartidor desde puente tras intensa pelea

Autoridades buscan al trabajador de aplicación para conocer su estado de salud.

En redes sociales fue difundida una grabación en la que aparece un automovilista discutiendo con un repartidor de comida de aplicación, quien en medio de la intensa pelea termina arrojando al trabajador desde un puente en Cuatitlán Izcalli.

El video muestra el momento en el que los dos hombres tienen una fuerte discusión en medio de los carriles de la vía mientras que la acompañante del conductor intenta intervenir, el repartidor no retrocede.

Posteriormente, se ve a los dos sujetos peleándose a golpes y de un momento a otro el automovilista toma al motociclista de la parte de sus piernas y termina arrogándolo del puente.

¿Qué pasó con el repartidor?

Por su parte, la Fiscalía del Estado de México emitió un comunicado en el que señaló que se encuentra realizando las investigaciones correspondientes a los hechos. Además. indicó que hasta el momento no existen reportes de personas lesionadas en la zona.

Asimismo, destacaron que se encuentran buscando al repartidor que fue lanzado para conocer su paradero y su estado de salud, así como lograr determinar qué tipo de investigación se realizará luego de que de acuerdo a las imágenes este habría iniciado el pleito.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar