Chofer y músico ambulante se vuelven virales tras protagonizar intensa pelea (VÍDEO)

La discusión se generó cuando el conductor le exigió al cantante que pagara su pasaje.

A pesar de que viajar en transporte público forma parte de nuestra rutina diaria, en ocasiones podemos llevarnos grandes sorpresas, como fue el caso de una intensa pelea que protagonizaron un chofer y un músico ambulante.

Y es que es común que los conductores le permitan el paso a los artistas para deleitar a los usuarios con su música, pero en este caso sí se le exigió una cuota y, luego de no tener la mejor actitud por ninguno de las dos partes, se vivió una acalorada discusión.

Así fue la pelea entre un chofer y un músico dentro de un camión

Fue a través de la cuenta de TikTok @eudofigueroa20 que se compartió la grabación de la pelea que los dos hombres tuvieron por el cobro del pasaje, especialmente porque el músico se negaba a ceder el dinero luego de haber terminado de cantar.

El resto de los pasajeros, por su parte, solo pidieron al conductor que por favor dejara de discutir para seguir con el camino y todos pudieran llegar a su destino.

El vídeo rápidamente se volvió viral en redes sociales y hasta el momento suma más de medio millón de reproducciones, así como cientos de comentarios a favor de cada uno por diversos motivos, pero algunos destacan que era responsabilidad del músico pagar.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar