TIKTOK: La Beba y La Pelo Güero revelan sus verdaderos nombres

La popularidad de los jóvenes subió como espuma gracias a sus graciosos vídeos en TikTok.

La plataforma de TikTok ha permitido que un sinfín de creadores de contenido obtengan millones de vistas en cuestión de minutos, por lo que muchos ya se han convertido en todas unas estrellas de las redes sociales. Uno de los casos más recientes fue el de La Beba y La Plero Güero.

Los creadores de contenido obtuvieron fama mundial luego de que La Beba documentara en su cuenta de TikTok cómo pasaba el día al lado de sus amigos y amigas más cercanas, así como su trayecto a la escuela y lo que hacían después de clases.

En varias ocasiones hizo mención de La Pelo Güero, a quien, de acuerdo a otros vídeos, conoce desde que eran pequeños. Ambos causaron furor en las redes gracias a sus divertidos comentarios y a su gran carisma.

¿Cómo se llaman La Beba y La Pelo Güero?

Durante una reciente participación de los influencers en el canal de YouTube Aca Entre Nozz, fueron cuestionados por el presentador sobre cuáles eran sus verdaderos nombres, especialmente porque el público solamente los conoce por sus apodos.

"Me llamo Bryce Juan Rojo", confesó el mejor conocido como La Pelo Güero. Sin embargo, dejó entrever que así le gusta que lo llamen, pero la realidad es que así no es su nombre.

Por su parte, La Beba reveló que su verdadero nombre es Marco Antonio, y aunque sí considera que tiene bonito nombre, la realidad es que le gusta que le digan La Beba.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar