Chiquis Rivera es duramente criticada por cantar ‘Qué Agonía’: “el talento no se compra"

Los usuarios de redes sociales se burlan de Chiquis Rivera porque se le fue el aire al interpretar ‘Qué Agonía’ de Yuridia y Ángela Aguilar.

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, es una cantante y empresaria estadounidense de 37 años, hija mayor de la difunta Diva de la Banda Jenni Rivera.

Esta celebridad se ha caracterizado por estar siempre en medio de polémicas, pero lo que más llama la atención de ella es la forma tan divertida y optimista con la que enfrenta todas las controversias en las que en ocasiones se ve involucrada.

Chiquis Rivera.

Chiquis Rivera recibe fuertes críticas por cantar ‘Qué Agonía’.

El pasado 20 de octubre del 2022, la exacadémica Yuridia y la joven Ángela Aguilar cautivaron a todos con su nuevo tema musical titulado «Qué Agonía» que llegó a tocar los corazones de muchos.

'Qué Agonía' de Yuridia y Ángela Aguilar.

Debido al rotundo éxito que recibió dicha canción, estuvo en tendencia en diversas plataformas digitales tales como TikTok, Twitter y Facebook

Y ahora, se ha difundido un vídeo en el que se aprecia a Chiquis Rivera cantando en la cocina de su casa el tema musical de Yuridia a todo pulmón, siendo su interpretación sumamente criticada por los cibernautas.

Entre los comentarios que recibió Chiquis, se encuentran los siguientes: «Me cae bien por inventada jajajaja pero qué le da valor?», «¡¿Cómo se atreve arruinar la canción de Yuridia?! Se está ahogando y no llega a los tonos», «Lo peor de todo es que ganó y un Grammy» y «Pobre chiquis, el talento no se compra, no se arregla, ni se opera. Así las cosas».
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar