Acusan a la tiktoker Mont Pantoja de estafa por más de 2 millones de pesos

La influencer fue señalada de no haber cumplido con la marca Hillman Eyewear.

En los últimos años, hemos visto como marcas de ropa y accesorios realizan colaboraciones con diversos creadores de contenido con el fin de mejorar su alcance y lograr vender sus productos. Sin embargo, también se ha sabido de casos donde los influencers no quedan bien con sus contratos, como fue el caso de Mont Pantoja.

El nombre de la también cantante se ha visto involucrado en un caso de estafa por más de 2 millones de pesos luego de que la firma de lentes Hillman Eyewear revelara en su cuenta de Twitter que han sido víctimas de la falta del profesionalismo de Pantoja.

Mont Pantoja no cumplió con su contrato con Hillman Eyewear

De acuerdo con la información que compartió la marca, desde hace tiempo se iniciaron las negociaciones para lanzar una nueva colección de la mano de la influencer, pero su “falta de profesionalismo, interés y seriedad” no se logró concretar a pesar de los más de seis meses de pláticas y de hasta haber firmado un contrato.

Hillman Eyewear señaló que el manager de la cantante hizo una serie de exigencias, como que la colección fuera lanzada para el mes de febrero, y a pesar de no contar con el capital necesario para hacerlo, se aventuraron a conseguir un préstamo y cumplir con su parte.

Sin embargo, Mont no cumplió ni siquiera con la sesión de fotos ni con la promoción en sus redes sociales, mientras que la deuda en la empresa sigue creciendo y ha superado los dos millones de pesos.

Por último, la marca mexicana de accesorios destacó haber estado “super ilusionados” de la colaboración con la artista, pero señalaron que a pesar del cariño que invirtieron, todo su trabajo se vino a bajo por la falta de compromiso de una persona en la que confiaron “ciegamente”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar