Yuridia se sincera sobre su peor momento en La Academia

La cantante aseguró que tuvo muchos, pero hubo uno en especial que sigue recordando hasta la fecha.

Yuridia siempre será recordada por ser una de las mejores participantes que han pasado por La Academia, y es que su icónica voz la convirtió no solo una de las favoritas de los jueces, sino también del público mexicano.

Sin embargo, el paso de la cantante sonorense por el concurso de canto no fue sencillo, pues es bien sabido que se enfrentó a varias situaciones complicadas como las duras críticas por parte del panel de jueces que la llevaron a tener complicados problemas de seguridad.

Recientemente recordó uno de sus peores momentos en sus redes sociales, donde sorprendió al revelar que una maestra la habría obligado a realizar algo que no quería.

¿Cuál fue el peor momento de Yuridia en La Academia?

Yuridia fue cuestionada por uno de sus seguidores de Instagram sobre cuál era el peor momento que le había tocado vivir dentro de La Academia, y a pesar de que en un inicio tuvo muchos, hay uno que destaca.

La jueza de La Voz relató que durante su participación una maestra propuso que le cortaran el cabello como niño y hasta la rapó.

Me raparon de abajo, y me rapó, me casó de la casa y me llevó a un cuartiro como con una estilista que cortara el pelo y le dijo 'sí, sí, quiero que se lo dejes como niño, que se lo cortes', era española me acuerdo", compartió.

Agregó que la estilista se negó a cortarle el cabello, por lo que la maestra tomó la máquina y se lo cortó mientras que ella dijo que "no sentía nada porque estaba vacía por dentro y yo decía: 'ay, qué padre, me quieren dejar bien cool'".

Por último, relató que la estilista acudió con el productor de La Academia debido a que la maestra no había pedido permiso. Por ello, las siguientes presentaciones salía "con un 'casquito'" (...) porque abajo estaba rapada porque a la maestra se le prendió el foco raparme".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar