Lolita Cortés abandonó furiosa La Academia luego de que Rubí fuera nombrada finalista

La jueza no pudo ocultar su molestia ante la eliminación de Eduardo.

Los conciertos de este fin de semana de La Academia estuvieron llenos de intensidad y emoción rumbo a la gran final, pues además de las icónicas presentaciones de los alumnos, también fueron anunciados los finalistas. Sin embargo, la reacción de Lolita Cortés se robó las miradas debido a que tras el anuncio decidió dejar el foro.

Nelson, Mar, Cesia, Rubí y Andrés son los confirmados como los cinco finalistas del reality show, quienes se disputarán el primer lugar el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Eduardo se convirtió en el último eliminado de la competencia, algo que no habría sido del total agrado de la temida jueza y no dudó en compartir su molestia al señalar que el cantante tenía que haber llegado a la final.

Así abandonó Lolita Cortés el escenario de La Academia

El disguto de Lolita Cortés fue bastante evidente luego de que se diera a conocer la expulsión de Eduardo y de quienes son los finalistas, por lo que decidió quitarse el micrófono y salir del panel mientras seguía el programa en vivo.

En diversas tomas se pudo ver que la actriz lucía molesta mientras se arrancaba el monitor de sus oídos y su micrófono para luego tomar sus cosas y retirarse del lugar.

Al parecer el enojo de la famosa cantante y actriz se debe a que el público salvó a Rubí a pesar de que ella le pidió a los seguidores del concurso que votaran por Eduardo debido a que "es un artista" y que tenía que estar en la gran final para "pelear por los primeros lugares".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar