Nelson se convierte el primer finalista de La Academia

El guatemalteco se coronó como el ganador de la noche de duelos.

Vaya noche se vivió este sábado en La Academia luego de que los alumnos de la decimotercera generación se enfrentaran en diversos duelos, donde Nelson Carrera resultara el gran ganador y se convirtiera en el primer finalista del reality.

Cesia, Mar, Rubí, Andrés, Nelson y Eduardo formaron 3 duetos que encantaron no solo a los jueces y maestros sino también el público que eligió quién debía ser el ganador de cada uno y seguir en la siguiente etapa.

En la última presentación solo quedaron el guatemalteco y el representante de Estados Unidos, y a pesar de que este último obtuvo mejores críticas, el público eligió a Nelson como el mejor de la noche.

Nelson obtiene pase directo a la gran final

El joven de 21 años obtuvo como premio el pase directo a la gran final de La Academia, la cual se llevará a cabo el próximo fin de semana, así como la elevada suma de 30 mil pesos.

Sin embargo, quienes se encuentran en la cuerda floja son Rubí y Eduardo debido a que sus nombres aparecieron en el cuarto y quinto lugar en las posiciones con respecto a los votos.

La eliminación de este domingo 07 de agosto se disputa entre estos dos alumnos y el público podrá saber quién se quedará a un paso de la final en punto de las 20:00 horas por medio del canal Azteca UNO.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar