Estos son los artistas invitados a la semifinal de La Academia

Grandes intérpretes estarán presentándose sobre el escenario de La Academia.

A tan solo unos días de la gran final de La Academia, se ha dado a conocer los artistas invitados de este fin de semana que tendrán el honor de interpretar sus más famosas canciones sobre el escenario del concurso de canto más famoso de la televisión mexicana.

Además, este sábado saldrá el último eliminado de la competencia de los seis que quedan hasta el momento, mientras que el próximo fin de semana conoceremos al gran ganador.

Alexander Acha, director de La Academia, anunció que la final se dividirá en dos y tendrá como fecha los días 13 y 14 de agosto.

¿Quiénes cantarán este fin de semana en La Academia?

A través de sus redes sociales, La Academia anunció que este sábado 6 de agosto estará sobre el escenario que la vio nacer, Colette, quien formó parte de la quinta generación del concurso.

Asimismo, los alumnos interpretarán junto a OV7 los mayores éxitos de la famosa banda mexicana, mismos que estuvieron ensayando a lo largo de la semana.

El domingo 7 de agosto, el reality se llenará de emoción con la presentación de la jueza Ana Bárbara, mientras que Caló prenderá el escenario. Además, la exacadémica Erika Alcocer también nos maravillará con su voz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar