Eduardo se convierte en el último eliminado de La Academia

El alumno fue el menos votado por el público rumbo a la gran final.

Tremendo concierto se vivió la noche de este domingo 07 de agosto previo a la gran final de La Academia, donde los alumnos volvieron a demostrar su gran talento.

Sin embargo, al final de este concierto fue anunciado quién sería el último alumno eliminado y en esta ocasión le tocó el turno a Eduardo.

El originario de Tijuana y representante de Estados Unidos se convirtió en el último eliminado del reality show al ser el menos votado de esta semana.

¿Quiénes son los 5 finalistas de La Academia?

Antes de anunciar la expulsión de Eduardo, Yahir y Vanessa Claudio dieron a conocer, sin orden específico, el nombre de los cinco finalistas que el próximo sábado y domingo darán todo de sí para que uno de ellos se corone como el gran ganador.

Este sábado 06 de agosto Nelson fue nombrado el primer finalista luego de ganar la ronda de duetos al ser el más votado por el público. Hoy al guatemalteco se le sumó Mar de Ecuador y Cesia de Honduras.

Para sorpresa de muchos, Rubí fue nombrada como la cuarta finalista del concurso de canto, algo que no fue del total agrado de los críticos, pues en sus caras se podía ver el descontento de que el público haya elegido a la originaria de San Luis Potosí para estar en la final.

Andrés se convirtió en el quinto finalista luego de que anunciaran que Eduardo era el expulsado, pero el sonorense no pudo ocultar la tristeza que le dejaba que uno de los compañeros con quien entabló una bonita amistad tenía que dejar la casa esta noche.

La gran final se dividirá en dos días: el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto, pero hasta el momento no se han revelado más detalles sobre cómo será la dinámica de votación ni quienes serán los artistas invitados.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar