Rubí predice cuál es su futuro dentro de La Academia

La alumna también confesó cuál es su top 3 para ganar la gran final.

A pocas semanas de que termine La Academia, el pasado domingo el director Alexander Acha anunció que la final del reality será en dos partes y solo 5 alumnos participarán en ella, por lo que el próximo fin de semana saldrá el último eliminado.

 Con respecto a ese tema, Rubí se sinceró sobre su futuro en La Academia durante su reciente participación en la cabina POV de TikTok con Pablo Chagra, así como quiénes son sus favoritos para llegar a la final.

A pesar de que la joven originaria de San Luis Potosí no se visualizó entre el top 3, sí impactó al confesar el nombre de sus favoritos que podrían coronarse como los grandes ganadores.

Rubí asegura que saldrá este domingo

Rubí ha estado envueltas en diversas polémicas dentro de La Academia, una de ellas fue su repentino contagio de Covid-19 y el sueño que tuvo días antes de que todos los participantes se enfermaran, donde visualizó que los alumnos sufrirían.

Al respecto, Pablo Chagra la cuestionó sobre su poder vidente y quiénes son sus favoritos para llegar a la gran final, así como su futuro dentro del programa.

Mar va a estar en primer lugar, de mí te acuerdas, Mar va a estar en primer lugar. Estoy entre el Andrés y Cesia, pero siento que el segundo lugar lo va a tener Andrés porque ha mostrado mucho avance (...) Cesia va a estar en tercero", comentó.

Asimismo, señaló que tuvo un sueño donde vio que era ella la que salía de la competencia o Eduardo, pero recalcó que podría ser ella.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar