La Academia: Rubí estaría en riesgo de ser eliminada de la competencia

El concurso de canto señaló que la alumna podría perder su lugar.

Esta ha sido una semana bastante difícil para los alumnos de La Academia luego de que varios de ellos terminaran en el hospital debido a una gastroenteritis, lo que les provocó una infección intestinal y hasta un cuadro de deshidratación. Además, Rubí dio positivo a Covid-19.

Sin embargo, la producción del programa tomó la decisión de que a pesar de que aún los participantes se encuentran recuperándose, sí se realizarán los conciertos del fin de semana, pero la gran ausente sería la joven potosina.

Y es que la cantante aún sigue aislada en un hotel luego de contraer el virus, y aunque se reporta estable, no podrá ensayar para los números que debe presentar en los próximos días.

¿Saldrá de La Academia?

Una de las mayores incógnitas de este momento es si Rubí seguirá en la competencia, y a pesar de que la producción no ha roto el silencio al respecto, una reciente publicación habría revelado lo que sucederá con ella.

A través de la cuenta oficial de La Academia fue compartido un breve video donde muestra algunos de los momentos que vivieron los alumnos antes de ser hospitalizados, donde se ve a la joven portando un cubrebocas mientras camina con sus compañeros.

"Crisis en #LaAcademia... ¡Rubí podría quedar fuera de la competencia! No te pierdas los próximos conciertos, este sábado y domingo 8:00 p. m., por @aztecauno", se lee en el texto.

Rápidamente los internautas aseguraron que este podría ser un mensaje oculto en el que se confirmaría que Rubí quedó fuera de la competencia, pero el público deberá esperar las próximas horas o al concierto del sábado para saber qué decisión se tomó sobre su futuro en La Academia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar