Santiago de La Academia se lanza contra Pablo Chagra, ¿Qué pasó?

El creador de contenido no dudó en responderle al exacadémico. 

Una nueva polémica rodea a La Academia con uno de sus alumnos, pues luego de que Santiago fuera eliminado el pasado sábado, ahora el cantante ha arremetido contra Pablo Chagra, quien conduce la Cabina POV dentro del concurso.

Y es que el exacadémico señaló en un live que realizó en su cuenta de Instagram que el reconocido creador de contenido para la plataforma de TikTok solía a cuestionar a los participantes para crear controversia y polémica.

"Por todo lo que fue ahí diciendo y metiendo incertidumbre y 'cuéntanos de esto y cuéntanos un poco más' saber el chisme y un desfasarlo todo (...) fue lo que a mí me hizo sentir como ahh... pues bueno", comentó.

Pablo Chagra le responde a Santiago

Luego de las fuertes declaraciones de Santiago sobre el trabajo que Pablo Chagra ha realizado a lo largo del concurso de La Academia, el tiktoker tomó su cuenta de Twitter para dejar en claro que él solo preguntaba lo que el público quería saber.

"La controversia la generaban sus acciones, no mis chismes. Yo preguntaba lo que la gente quería saber. Él no es mi favorito, pero igual lo respeto. Ahora uno tiene la culpa de que primero con una, luego con otra y después con la otra. Y ya.", escribió Chagra.

Rápidamente las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar y la mayoría de ellos compartió mensajes de apoyo hacia el influencer y señalaron la mala actitud de Santiago tras su salida de La Academia.

"Ignóralo! Pobre tipo", "Se prendió el cerro", "@pablo_chagra es intocable!", "Dale con la silla", fueron algunos tuits que se compartieron esta tarde.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar