La Academia: Alexander Acha decide que no habrá eliminado y revela detalles de la gran final

El director de La Academia compartió 3 grandes anuncios.

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores de La Academia cuando la noche de este domingo 31 de julio Alexander Acha, director del concurso, revelará que no habrá ningún eliminado.

El cantante dio el gran anuncio cuando los conductores Yahir y Vanessa Claudio estaban a punto de revelar quién sería el expulsado de este concierto, por lo que tomó a todos de sorpresa.

Además, Acha compartió grandes anuncios sobre lo que pasará en las próximas presentaciones y detalles con respecto a la gran final.

¿Cuándo será la gran final de La Academia?

De acuerdo con lo que compartió Alexander Acha en los últimos minutos del concierto 15, la gran final de La Academia se dividirá en dos y tendrá como fecha los días 13 y 14 de agosto.

Asimismo, reveló la tabla de posiciones de popularidad de los alumnos, donde pudimos ver que el más votado suma más de 87 millones de votos, mientras que el menos solo alcanza los 7 millones.

El interprete de Te Amo agregó que para la gran final llegarán solo 5 participantes, por lo que el próximo sábado 6 de agosto conoceremos a quién será el último eliminado de la competencia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar