Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan nueva pelea durante concierto

La jueza y el director de La Academia llegaron hasta los gritos.

Nuevamente Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizaron una fuerte pelea durante el concierto de La Academia de este sábado luego de la presentación de Andrés.

El pleito inició cuando la jueza recalcó que al cantante sonorense le llegó a faltar el aire mientras interpretaba su canción y hasta la hora de estar frente al panel de críticos.

Por su parte, el director del reality de canto tomó el micrófono para defender la presentación de su alumno haciendo hincapié en que este no pudo ensayar lo suficiente debido a que fue hospitalizado.

Así fue la intensa pelea entre Lola Cortés y Alexander Acha

Sin embargo, al parecer las palabras del cantante no fueron del total agrado de la también actriz, pues en cuestión de minutos comenzaron a gritarse debido a la supuesta falta de atención que reciben los participantes y por las críticas de los jueces.

“Me está usted dejando muy en claro que él está tomando decisiones propias porque su panel de maestros no está sirviendo (…) a mí me queda claro que con esto tenemos un problema en la sección de maestros”, comentó la crítica.

Acha le respondió que no podía “dialogar con alguien que cree que tiene la razón todo el tiempo”, por lo que pidió al alumno no escuchar las críticas que recibió este sábado. 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar