Santiago es el expulsado de este sábado de La Academia

El alumno quedó fuera de la competencia al ser el menos votado por el público.

Después de una semana tan difícil dentro de La Academia, el público tuvo que elegir a su favorito y dejar de último al que tenía que ser el eliminado de este sábado, y hoy fue el turno de Santiago.

Los participantes se enfrentaron a un gran desafío luego de que tuvieran que preparar temas pasados en muy poco tiempo luego de haber sido hospitalizados

Y es que a pesar de que el público le pidiera a la producción que suspendiera los conciertos de este fin de semana, esta se negó y aseguró que el show debe de continuar.

Santiago tuvo que decir adiós a La Academia

El originario de Mérida, Yucatán, fue el participante que hoy 30 de julio tuvo que decirles adiós a sus compañeros y al proyecto que le abrió las puertas dentro del mundo del espectáculo.

Santiago recibió solo el 8.52% de los votos de los 639 millones que fueron emitidos esta semana, lo que lo convirtió en el menos votado.

A pesar de que anteriormente ya había sido expulsado, los jueces abogaron para permitir que se quedara una semana más y demostrara su gran potencial, pero no lo logró y hoy tuvo que dejar el reality de canto.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar