Lolita Cortés y Alexander Acha protagonizan polémica pelea durante concierto de La Academia

El director de La Academia enfrentó a la jueza por sus duras críticas hacia los alumnos.

Vaya momento de tensión se vivió durante el concierto de La Academia de este sábado 16 de julio luego de que Lolita Cortés y Alexander Acha se enfrentarán en una intensa pelea que terminó en gritos.

Fue después de las críticas de la presentación de Cesia y Eduardo que el cantante pidió la palabra para enfrentarse ante la actriz debido a que suele atacar sin una crítica constructiva a los alumnos, maestro y hasta los bailarines del reality show.

Por su parte, Cortés no dudó en contraatacar y también señalar los presuntos errores que ha tenido Alexander a la hora de dirigir a los cantantes sobre el escenario.

Así fue el enfrentamiento entre Lolita Cortés y Alexander Acha

El cantante comenzó pidiéndole a la cantante que se guardara los ataques que da semana tras semana y aseguró estar harto “de tener una persona grosera en el panel.

Lolita Cortés no sé quedó callada y le exigió que sea “un director a la altura” de La Academia debido a que les carecen de valor y les deseó “suerte” a los alumnos por tener “maestros y director así”.

La discusión no pasó desapercibida en redes sociales, donde usuarios expresaron su apoyo tanto a la jueza como al director, pero también aprovecharon para burlarse del momento.

“Es tu momento Lolita Cortés, es tu momento de humillar nuevamente a Alexander Acha”, “Lolita Cortés humillando a Alexander Acha ojalá también humille a la fracasada de Myriam”, “Yo soy Alexander Acha y la vida es Lolita Cortés, temrino arrastrada, humillada y destruida”, fueron algunos de los comentarios.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar