La Academia: Alumnos tendrían polémico triángulo amoroso

Varios académicos han sido vinculados sentimentalmente en repetidas ocasiones.

Esta semana ha sido, sin duda, una de las más difíciles para los alumnos de La Academia luego de que varios de ellos tuvieran que ser hospitalizados debido a una gastroenteritis y el positivo a Covid-19 de Rubí, lo que los limitó a la hora de ensayar sus canciones.

Sin embargo, esa no sería la única polémica que ha eclipsado al programa en los últimos días, pues ahora sería un triángulo amoroso entre los alumnos es lo que estaría dando de qué hablar.

Y es que a pesar de que Alexander Acha aseguró que las relaciones sentimentales entre los participantes estarían prohibidas durante esta edición, tal parece que los cantante sno han podido ignorar su sentimientos.

¿Quiénes son?

De acuerdo a lo que se ha mostrado en redes sociales, Nelson y Santiago han generado bastante de qué hablar debido a que desde hace varias semanas el público habría notado cierta atracción entre ellos.

A ellos se suman Rubí, quien ha sido señalada por los fans del programa de tener fuertes sentimientos por el guatemalteco, especialmente luego de que se dieran un beso frente a sus compañeros.

Hasta ahora todo sigue en rumores, especialmente luego de que Nelson confesara que no hay nada entre él y Santiago, mientras que Rubí no ha hablado al respecto debido a que sigue aislada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar