Arturo López Gavito habría predicho el gran éxito de Carlos Rivera durante La Academia

El cantante se convirtió en el máximo ganador de la tercera edición del concurso de canto.

Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los mayores exponentes de la música no solo en México sino en el mundo entero, pero el originario de Tlaxcala no tuvo un camino fácil hasta el lugar donde se encuentra ahora.

Recordemos que el cantante inició su carrera musical al participar en la tercera generación de La Academia, donde se coronó como el ganador en medio de grandes talentos.

No solo los maestros jugaron un rol importante en el desarrollo de Rivera, sino también los jueces y en específico Arturo López Gavito pudo reconocer su gran talento, por lo que llegó a predecir el gran éxito que tendría en un futuro.

Así predijo Arturo López Gavito el éxito de Carlos Rivera

A través de redes sociales se revivió el clip del momento en el que el también conocido como "Juez de Hierro" logró reconocer el talento y el éxito que tendría Carlos Rivera desde aquel entonces.

Vamos a pedirle a Dios una cosa, tú y yo y todos juntos, Dios quiera que caigas en las manos correctas y de una persona que te sepa manejar y de una compañía de discos que te sepa sacar adelante", comentó Gavito.

Asimismo, el experto instó a TV Azteca a tomar una decisión correcta con respecto al cantante, pues aseguró que frente al público estaba el "nuevo ídolo de México".

Ahora podemos reconocer que la predicción de López Gavito se cumplió, pues Carlos Rivera ha logrado vender millones de discos y ha obtenido diversos reconocimientos dentro de la música gracias a su gran voz.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar