Filtran nuevos detalles de la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara? Filtran nuevos detalles de la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara?

Filtran nuevos detalles de la cuarta temporada de ¿Quién es la máscara?

Una de las expresentadoras de Venga la Alegría podría formar parte del proyecto.

El programa ¿Quién es la máscara? se convirtió en uno de los favoritos de la televisión mexicana, por lo que el público ya espera con ansias la cuarta edición. Recientemente trascendieron nuevos detalles del programa que nos han emocionado.

Y es que varios detalles de la cuarta temporada fueron filtrados por el tiktoker Pablo Chagra, quien incluso dejó entrever que una querida exconductora de Venga la Alegría se sumaría al proyecto.

Esto es lo que se sabe de ¿Quién es la máscara? 4

El creador de contenido aseguró que la producción ya se encuentra reclutando a los próximos participantes. Además, señaló que Mónica Huarte no estará presente en esta edición debido a que su participación no fue del agrado de muchos.

Chagra destacó que Cynthia Rodríguez podría formar parte de la producción al lado de Carlos Rivera, quien ha formado parte de ¿Quién es la máscara? desde la primera temporada y ha destacado gracias a que ha logrado descubrir a varios participantes.

Sin embargo, su participación hasta el momento no es segura, por lo que no se sabe si sería concursante o el reemplazo de la investigadora, cuyas otras opciones de la producción sería regresar a Consuelo Duval.

Las transmisiones del programa iniciarían el próximo mes de noviembre y se presume que sea en su horario habitual todos los domingos, pero se espera que dicha información sea confirmada en las siguientes semanas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar