La Academia: Estas son las canciones que interpretarán los alumnos en la gran final

La final del concurso de canto es el próximo sábado 13 y domingo 14 de agosto.

Después de que este pasado fin de semana se dieran a conocer los nombres de los cinco finalistas de la decimotercera generación de La Academia, este lunes el director Alexander Acha les asignó los temas que interpretarán en la gran final.

Nelson, Mar, Cesia, Rubí y Andrés fueron los elegidos del público para llegar a esta etapa del concurso de canto, donde solo uno de ellos será coronado como el único ganador.

Quien se quedó a un paso de la final fue Eduardo luego de que este fin de semana fuera el menos votado por el público y se convirtiera en el último expulsado.

Estas son las canciones que interpretarán en la final de La Academia

Como cada lunes, Alexander Acha se reunió con los alumnos para entregarles las canciones que interpretarán por última sobre el escenario de La Academia.

Para la primera etapa, que será el sábado, el director anunció que Andrés cantará el tema Ayer de Luis Miguel; Mar Amores Extraños de Laura Pausini; Cesia Yo Viviré de Celia Cruz; Nelson Robarte un beso de Carlos Vives y Rubí A Fuego Lento de Rosana.

El día domingo, Andrés interpretará Me va a extrañar de Ricardo Montaner; Cesia Por Amor de Marco Antonio Muñiz; Nelson cantará Mientes de Camila; Mar Ahora Tú de Malú y Rubí Mi error, mi fantasía de Edith Márquez.
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar