Yuridia reconoce sufrir crisis matrimonial con Matías Aranda Yuridia reconoce sufrir crisis matrimonial con Matías Aranda

Yuridia reconoce sufrir crisis matrimonial con Matías Aranda

La cantante confesó que su relación no está en el mejor momento.

Los rumores de una posible separación entre Yuridia y su esposo Matías Aranda han rondado durante varios meses. Sin embargo, y a pesar de que han mostrado bastante unidos, la cantante se sinceró sobre la crisis matrimonial que atraviesa al lado de su esposo.

Fue el pasado mes de febrero de este año que una fuente cercana a la sonorense reveló a TV Notas que la pareja había tenido fuertes problemas desde octubre del 2021.

En su momento no se dijo más sobre las diferencias entre los cantantes, pero ahora Yuridia confirmó dichos rumores y habló por la difícil situación que atravesó con su marido.

¿A punto del divorcio?

Durante una plática con Eden Muñoz, la cantante se sinceró sobre lo complicado de grabar nueva música a su lado debido a que no se encontraba en un buen momento con su esposo.

“Yo no estoy acostumbrada a cantar canciones de amor. La neta cuando empecé a grabar este disco, yo no, no la estaba pasando muy bien en el área amorística, en ese departamento no nos estaba yendo bien”, comentó.

Asimismo, detalló que en consideraba que en su matrimonio ya no había amor y dado a que el disco eran puras canciones de desamor, ella consideró que se trataba de una señal para grabar junto con el cantante.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar