Yahir desconocía los problemas de salud mental de Héctor Zamorano, su excompañero de La Academia

El cantante reconoció que no sabía de los alarmantes mensajes que Héctor Zamorano compartió en su cuenta de Twitter.

Hace un par de días el exparticipante de La Academia, Héctor Zamorano, alertó a sus amigos y seguidores en redes sociales luego de haber compartido que estaba “agotado” de luchar contra la depresión, por lo que su excompañero Yahir fue cuestionado sobre su postura al respecto.

El cantante confesó en su cuenta de Twitter que tiene más de dos años luchando contra la depresión y reconoció estarla pasando “sumamente difícil”. Sus mensajes alertaron a varios conocidos, como Myriam Montemayor, quien señaló ha estado tratando de contactarse con él.

Brissia y Wendolee Ayala también le compartieron su amor a través de emotivas y cálidas palabras, donde le recordaron lo amado y valioso que es para ellas, así como para sus seguidores y el resto de sus amigos.

Yahir desconocía la situación de Héctor Zamorano

Durante una reciente entrevista para Ventaneando, Yahir fue cuestionado sobre su postura con respecto a la salud mental de Héctor Zamorano, pero para sorpresa de muchos, el sonorense confesó que no se había enterado.

“Estamos en un grupo desde hace rato y no, no, no me enteré”, comentó. “O sea, qué raro se me hace, se me hace muy raro, pero bueno, me encantaría llamarle y preguntarle qué onda”, agregó.

Asimismo, el intérprete instó al exparticipante de La Academia a buscar ayuda con los expertos con el fin de salir de la depresión, pues considera que “es una enfermedad bastante curable” y reiteró que Héctor cuenta con su apoyo, así como el resto de sus compañeros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar