Yahir asegura que haber sido conductor de La Academia fue lo "más difícil" de su carrera

El cantante también reconoció que aprendió de esta nueva faceta.

La última generación de La Academia contó con diversas participaciones especiales de exparticipantes, pero quien se llevó varias críticas y halagos fue Yahir. Y es que el cantante fungió como el conductor principal del concurso, algo que no fue de mucho agrado.

El intérprete de La locura fue blanco de duras críticas a lo largo de emisión debido a que cometió diversos errores que lo pusieron en aprietos, especialmente con Lolita Cortés, quien en varias ocasiones lo dejó frío sobre el escenario.

Yahir se niega a volver a la conducción

Durante una reciente rueda de prensa, Yahir se sinceró sobre su experiencia como presentador, y a pesar de que aseguró no conducir de nuevo, reconoció que fue un proyecto que le dejó un gran aprendizaje.

Entre los planes de Yahir no está volver a ser conductor

 Una cuestión que fue muy difícil, muy dura, la más difícil en mi carrera definitivamente, pero tenía que dar cara a ese reto tan importante, tenía que aprender de él y afrontarlo con mucha valentía", señaló.

Al ser cuestionado sobre si le gustaría retomar la faceta de conductor en un futuro, el sonorense respondió que "en vivo no, definitivamente", con el fin de evitar los errores y futuras críticas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar