Raúl Sandoval de La Academia revela que tuvo que vender papel higiénico durante la pandemia

El cantante señaló que tuvo que emprender para sobrellevar la crisis económica.

La pandemia por el Covid-19 será recordada como una de las etapas más difíciles a la que nos tuvimos que enfrentar como sociedad, especialmente porque diversos sectores se vieron seriamente afectados, como el medio del espectáculo. Por ello, el cantante Raúl Sandoval tuvo que improvisar y buscar opciones para salir adelante.

El exparticipante de la primera generación de La Academia confesó en una reciente entrevista para De primera mano que durante la etapa más complicada de la contingencia salió a vender papel higiénico a domicilio para enfrentar la crisis y por gusto.

"No tenía qué, fue una decisión que tomé, que además, psicológicamente siento que fue una decisión que me ayudó mucho, es muy bonito no rendirse a trabajar, a mí me gusta mucho el comercio, entonces fue mi primer trabajo, fue un regalo que me dio mi abuelo, el aprender a vender", comentó.

Raúl Sandoval incursionó en las ventas desde muy pequeño

El cantante y actor de diversas obras de teatro recordó que desde muy pequeño encontró amor en las ventas, y señaló que este nuevo emprendimiento lo llevó a recordar esos tiempos.

"Cuando yo tenía 6 años, me regaló una caja de chocolates y me enseñó a vender. Yo me salí a la calle a vender chocolates y yo era muy feliz, fue como recordar esos tiempos y entonces saber que aportabas algo a la gente, porque qué pasaba. La gente no se arriesgaba a salir y había mucha gente que tenía miedo", señaló.

A pesar de que en su momento fue blanco de críticas por su emprendimiento, Sandoval señaló que a las personas les gusta criticar porque es lo que tienen dentro.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar