Yahir confiesa que no volverá a conducir tras su experiencia en La Academia

El cantante reconoció que no fue sencillo ser el presentador del concurso de canto.

Una de las mayores sorpresas que el público se llevó en la última generación de La Academia, fue que Yahir fue nombrado como el conductor principal gracias al gran carisma del cantante. Sin embargo, su falta de experiencia fue evidente y lo volvieron un blanco de críticas.

Y es que el público del reality de canto evidenciaron en repetidas ocasiones los múltiples errores que cometía el artista sobre el escenario, por lo que domingo tras domingo las redes sociales se llenaban de memes burlándose de Yahir.

¿Por qué Yahir no volverá a conducir?

Durante un reciente encuentro con la prensa, el cantante sonorense fue cuestionado sobre si volvería a conducir luego de su experiencia en La Academia, por lo que aseguró que no, menos si es en vivo.

No, no. Tal vez grabado, en vivo, no. En vivo es muy, muy, muy difícil”, comentó.

Por otro lado, Yahir reconoció el trabajo que hacen los presentadores, pues reconoció que “se necesita mucha experiencia” y confesó que llegó a pensar que “iba a ser más fácil, pero no lo fue”.

Yahir confiesa que no volverá a conducir un prograna en vivo

 Por último, el intérprete de Alucinado dejó entrever que en el futuro podría volver a conducir solo si el programa es grabado “con más relación, más tranquilo y adaptándonos”, pues tendría un poco más de experiencia luego de lo que vivió en La Academia.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar