Laura G confiesa el motivo por el cuál fue elegida para suplir a Yahir en La Academia

Muchos creían que la elegida sería Vanessa Claudio.

A tan solo una semana de que terminara La Academia 20 Años, aún se sigue comentando sobre el desempeño que tuvo Yahir como conductor de esta última generación, así como la gran ausencia que tuvo durante uno de los fines de semana y fue suplido por Laura G.

Sin embargo, la decisión de la producción de elegir a la presentadora de Venga la Alegría fue una total sorpresa para todos debido a que el público consideraba que Vanessa Claudio era la mejor opción.

Por ello, la periodista de espectáculos decidió romper el silencio y revelar el motivo por el cuál ella fue la elegida para suplir al cantante, quien se ausentó debido a que ya tenía programado un concierto.

¿Por qué Vanessa Claudio no suplió a Yahir?

Durante su más reciente participación en el programa de radio La Caminera, Laura G explicó el motivo por el cuál ella fue invitada a suplir al cantante y no Vanessa Claudio, pues muchos esperaban que fuera la co-conductora debido a que la conductora de Al Extremo estaba semana tras semana en el reality de canto.

La ideal es ella, creo que es una mala decisión porque ella (Vanessa Claudio) está ahí", comentó. "Las personas que hacen la co-conducción tienen todas las ventas, y se hacen contratos para que esa persona las haga", explicó.

La presenta aseguró que cuestionó a la producción de La Academia cuando le ofrecieron la propuesta de ella ser la suplente, pero una vez que le explicaron lo anterior le fue más fácil aceptarla.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar