Exparticipante de La Academia buscará triunfar en Mexicana Universal

La cantante será la representante del municipio de Naucalpan en el certamen de belleza.

A pocos meses de que terminara la decimotercera generación de La Academia, los exparticipantes han comenzado a abrirse camino en el mundo del espectáculo. A pesar de que algunos de ellos siguieron en la música, Mariana Logue decidió participar en Mexicana Universal.

La académica fue la cuarta eliminada del concurso de canto y ahora busca llevarse la corona del reconocido certamen de belleza en representación del municipio de Naucalpan en la eliminatoria del Estado de México.

Así se postuló Mariana Logue, de La Academia, a Mexicana Universal

Como parte de las actividades de Mexicana Universal, Mariana Logue compartió un video de su presentación, donde manifestó cuál es su gran pasión y el proyecto que buscará llevar a cabo en caso de ganar.

"Yo soy Mariana Logue. Tengo 27 años y representó al municipio de Naucalpan. Soy licenciada en Teatro y Actuación y mi pasión más grande en la vida es cantar y bailar. Amo todo lo que tenga que ver con arte y diseño. Mi proyecto es Arte para Sanar. #LosConcursosEmpoderan", dijo.

Mariana Logue buscará la corona en Mexicana Universal

 A pesar de que la joven ha recibido gran apoyo por parte de sus seguidores, también hubo quienes aseguraron que a Mariana le hace "falta de todo", pues consideran que aunque ha intentado participar en diversos proyectos "nomás no da una".
 

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar