Andresse y Cesia, exparticipantes de La Academia, son reconocidos como Revelación del Año

Los cantantes obtuvieron el importante premio gracias al cariño de su público.

La última generación de La Academia terminó hace un par de meses, y a pesar de que muchos aseguraban que los finalistas pronto quedarían en el olvido, la realidad es que los cantantes ya cuentan con una corta, pero sólida carrera musical, como en el caso de Cesia y Andresse.

A pesar de que se rumoraba que el sonorense y la hondureña podrían iniciar un romance luego de salir del concurso de canto, ambos decidieron seguir como amigos y siempre apoyarse en cualquiera proyecto que emprendieran.

Ahora los dos exparticipantes han comenzado a cosechar los frutos de su esfuerzo, pues además de lograr que sus temas obtuvieron millones de reproducciones en cuestión de horas, también han aparecido en las pantallas de Times Square, y hasta recibieron un importante reconocimiento.

¿De qué trata el reconocimiento que recibieron Andresse y Cesia?

Como cada año, la revista Socialiteen llevó a cabo su premiación Socialiteen Awards 2022 para reconocer a lo mejor de la industria del entretenimiento, los cuales fueron elegidos por votos del público.

Fue hace un par de días que la lista de los ganadores fue revelada, donde Andresse y Cesia obtuvieron el premio a Artista Revelación del Año tras vencer a MYA, Humbre, Alan Navarro, George Rhoads y Rod Contreras.

Ambos artistas agradecieron en sus respectivas cuentas de redes sociales el apoyo a sus fans y al público de La Academia por siempre mostrarles su cariño desde el concurso de canto hasta la actualidad.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar