Héctor Zamorano, exparticipante de La Academia, comparte alarmantes mensajes

El cantante ha causado gran preocupación entre sus seguidores y amigos cercanos.

Héctor Zamorano ha preocupado a sus fans y amigos luego de que en las últimas horas compartiera alarmantes mensajes en su cuenta de Twitter, especialmente luego de dar a conocer que lucha contra la depresión.

El exparticipante de La Academia reveló el pasado mes de diciembre del 2022 que lleva alrededor de dos años con dicho padecimiento mental, pero no ha logrado superarlo, y eso lo ha llevado a "aparentar".

Héctor Zamorano reconoce estar "agotado" de luchar contra la depresión

Fue el pasado 23 de enero que el cantante Héctor Zamorano llamó la atención en sus redes al reconocer que se encontraba “agotado”, y aseguró ya no poder continuar con la lucha que mantiene desde hace años contra la depresión.

Héctor Zamorano reconoce estar "agotado" tras luchar contra la depresión

Este último mensaje obtuvo la atención de su excompañera de La Academia Myriam Montemayor, quien le comentó que ha tratado de comunicarse con él y le recordó que siempre contará con ella y el amor que siente por él.

Por otro lado, Brissia le envió un cálido mensaje recordando que es más "de lo que crees" y le envió un abrazo a la distancia. También hizo mención de que anteriormente ella vivió algo similar y le pidió que regresara.

Brissia le demuestra su apoyo a Héctor Zamorano

Wendolee Ayala se sumó a los mensajes positivos que recibió Zamorano en las últimas horas, donde le recordó el amor que le tiene y las ganas que siente de hacerle saber "lo maravilloso que puede ser el tiempo y la vida".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar