Yahir, de La Academia, revela que estuvo cerca de morir ahogado en el mar

El cantante señaló que casi pierde la vida por buscar un reloj.

Yahir causó gran conmoción entre sus fans luego de que en una reciente entrevista para Ventaneando confesara que estuvo a punto de morir luego de que su reloj cayera al mar de Cortés mientras buceaba de noche y estaba solo en el lugar.

El cantante se ha convertido en uno de los ex participantes de La Academia más queridos por el público, pues no solo su talento logró cautivar a los mexicanos, sino también su carisma, y se ha caracterizado por ser una de las figuras del medio artístico más abiertas con sus fans.

Sin embargo, fue una gran sorpresa cuando el intérprete abrió su corazón para relatar tan preocupante anécdota, la cual, afortunadamente, tuvo un final feliz, pero que pudo haber terminado en una lamentable tragedia debido a que casi le cuesta la vida.

Yahir casi pierde la vida por un reloj

Durante una conversación que Yahir tuvo frente a las cámaras de Ventaneando, el cantante relató que se encontraba en las playas de San Carlos cuando decidió aventurarse a bucear de noche, pero durante la travesía se le cayó su reloj y decidió descender hasta lo más profundo para buscarlo.

"Me metí a bucear de noche y me topé con un barco, no podía salir, era un barco muy grande. Me metí de noche porque estaba buscando un reloj que se me cayó y no podía salir. Estaba en los muelles y buscaba escapar, pero no podía, tenía que mantener la calma", comentó.

Fueron 20 minutos los que el artista estuvo sumergido en las profundidades del agua, pero eventualmente logró salir a la superficie y salvarse. Sin embargo, decidió no contarle a nadie sobre lo sucedido, ya que no quería preocupar a las personas con las que viajó a dicho lugar. Sin embargo, sí les comentó a sus amigos buzos, quienes al día siguiente encontraron el accesorio.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar