Toñita ventila haber tenido intimidad con Yahir: “para mí estuvo sabroso”

La ex participante de La Academia recordó el apasionado pasado que comparte con su ex compañero.

Antonia Salazar Zamora, mejor conocida como “Toñita”, nuevamente se encuentra en la boca de todos, pues luego de que hace varios años asegurara que mantuvo un fugaz romance con Yahir, ahora la cantante ha revelado apasionados detalles de sus queveres con el cantante.

Los artistas se conocieron cuando ambos formaron parte de la primera generación de La Academia, y aunque el flechazo no se dio durante el concurso, las cosas surgieron tiempo después de que finalizara el programa, y tal parece que no solo fue una simple amistad.

Y es que a pesar de que en su momento fue tachada de “mentirosa” debido a que aseguró que había mantenido intimidad con el sonorense, ahora ha sorprendido al medio del espectáculo al dar nuevos detalles de sus encuentros, así como el motivo por el cual decidió no seguir con él.

Toñita confiesa que disfrutó estar con Yahir, pero “era bien pirujo”

Durante su más reciente participación en el programa de YouTube Blalala Show, Toñita dijo haber disfrutado y gozado haber estado con Yahir, quien hasta el momento no ha fijado una postura con respecto a los comentarios de su ex compañera de La Academia.

“Les voy a decir una cosa: yo lo disfruté, lo gocé, y yo sí puedo decir cómo estuvo, para mí estuvo sabroso. Pero me acuerdo de ti”, dijo la cantante.

Al ser cuestionada sobre el motivo por el cuál no pasó nada más entre ellos, Antonia destacó que el intérprete “era bien pirujo” y que prefirió no tener una relación con él, sino solo “calentura”. Por otro lado, aseguró que en caso de quedarse con el sonorense hubiera durado 17 años juntos como lo hizo con su ex marido.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar