Yahir, ex participante de La Academia, revela detalles de su participación en Vaselina de Timbiriche

La participación del cantante ha encantado a los fans del musical.

El próximo 3 de julio será el gran estreno del musical Vaselina con Timbiriche y otros cantantes invitados. Uno de ellos es el ex participante de la primera generación de La Academia, Yahir, una sorpresa que ha encantado al público y a los fans del sonorense.

No es la primera vez que los integrantes de la reconocida banda interpretan esta puesta en escena, pues en 1984 llevaron varios teatros alrededor de México con el mismo musical, por lo que esperan que este 2023 puedan repetir tal éxito con un nuevo elenco.

¡Agarrense familia!: Yahir sobre el musical

A través de sus redes sociales, Yahir anunció que ya iniciaron los ensayos de Vaselina y compartió que la producción del teatro sorprenderá a todos aquellos que asistan al teatro a ver sus presentaciones, un tema que también ha creado bastante controversia debido a los precios de los boletos.

“Hoy tuvimos el primer ensayo de @vaselinamexico la energía q había en ese lugar. Alm!!!! La producciónnnnn!!! Ya quiero que vean de que se trata esto… esa loca esta gente neta… Agarrense familia!!!”, escribió en una publicación.

Por su parte, sus seguidores rápidamente reaccionaron con mensajes como: “Lástima que los boletos vayan a estar tan caros”, “Yo ya estoy más que lista”, “Y tú eres parte de esa magia”, “Dios mío, se va a poner bueno”, “¿Qué personaje haces?”, entre otros.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar