Yahir reconoce producción de La Academia no lo respaldó como conductor

El cantante aseguró que sólo volvería a conductor si es un programa grabado.

El trabajo de Yahir como conductor de la última generación de La Academia fue bastante criticada por parte del público, pues consideraron que el cantante no tenía la experiencia suficiente y solía cometer grandes errores durante los conciertos en vivo.

Sin embargo, el ex académico se ha mostrado bastante positivo con respecto a la experiencia, y aunque señaló que no volvería a estar a cargo de la conducción de algún evento o programa en vivo, pero si lo haría en caso de que fuera algo previamente grabado para evitar ser el blanco de nuevas burlas.

“Sí haría conducción grabada, en un programa grabado”, respondió el sonorense durante su reciente participación en el canal de YouTube de Gustavo Adolfo Infante sobre si volvería a conducir.

La producción de La Academia no respaldó a Yahir como su presentador

Asimismo, Yahir señaló que, como ya lo ha mencionado anteriormente, el equipo de la producción de La Academia se acercó a él tan solo un par de días antes de que iniciara el concurso de canto para invitarlo a ser su conductor, por lo que decidió aceptar el proyecto. Desafortunadamente, destacó que no sintió el respaldo por parte del programa.

“Sí, pero ya lo conté varias veces, la propuesta estuvo sobre la mesa el jueves y yo el domingo ya estaba conduciendo La Academia, todo mundo diciéndome que me iban a cuidar, que no me iba a pasar nada, que fuera yo y ya saben”, comentó.

Con respecto a si estaba arrepentido de haber estado en el programa que lo ayudó a saltar la fama, Yahir aseguró que no, pero reconoció que no lo volvería a hacer en vivo debido a que es una “responsabilidad bien grande”.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar