Yahir confesó que no volverá a conducir tras La Academia Yahir confesó que no volverá a conducir tras La Academia

Yahir confesó que no volverá a conducir tras La Academia

El cantante reconoció que a pesar de que no estaba listo y que la conducción llegó a "ser una pesadilla", lo ha disfrutado.

La participación de Yahir como conductor en La Academia 20 Años ha dado bastante de qué hablar desde que se diera a conocer el rol que tendría el cantante, pues hay quienes destacaron que no era buen elemento debido a su falta de experiencia.

A pesar del gran crecimiento que ha tenido el artista al estar al frente del proyecto, durante un reciente encuentro con la prensa aseguró que al finalizar el concurso de canto no volverá a conducir.

"Yo tomé el reto por los 20 años nada más, para mí eso era algo muy importante, por los 20 años de La Academia, pero no creo que vuelva a conducir", aseguró.

Yahir no tuvo tiempo de prepararse para conducir La Academia

Además de compartir la gran emoción que sentía por participar como conductor en La Academia, el sonorense destacó que no solo no tenía experiencia en este campo sino que tampoco tuvo tiempo para prepararse como se debía.

"Tengo que decir que tenía cero experiencia en la conducción, yo firmé el contrato por decirte un jueves y el lunes ya estaba conduciendo la rueda de prensa de La Academia con las cámaras, con el pronter, con el chícharo", confesó.

El interprete de Alucinado reconoció que la conducción llegó a "ser una pesadilla", pero luego del tercer concierto comenzó a soltarse y a ser él mismo para luego disfrutarlo sin necesitar tanta ayuda.

Empecé a dejar primero el pronter, después, desde el chícharo, me comenzaron a decir solo dos o tres cosas y así es como estoy ahorita, y lo estoy realmente disfrutando". comentó.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar