Revelan quién suplirá a Yahir en la conducción de La Academia

Los conciertos del fin de semana sí se llevarán a cabo, según dio a conocer el productor del concurso.

En medio de la gran polémica que hay dentro de La Academia debido a los alumnos enfermos y el resultado positivo de Covid-19 de Rubí, se suma que Yahir anunció que no conducirá el concierto del próximo sábado.

El cantante les compartió la noticia a los alumnos durante una reciente visita que tuvo a la casa antes de que la mayoría de ellos fueran trasladados al hospital, donde les confesó que no estará el sábado debido a que tiene una presentación.

A pesar de que en redes sociales se rumoró sobre una posible salida de Yahir luego de ser blanco de críticas por su trabajo como conductor, el productor de La Academia negó dichos rumores y reveló quién lo suplirá.

Ella será la conductora de La Academia este sábado

Durante una reciente entrevista para El Heraldo de México, el productor Ángel Aponte destacó que desde antes que Yahir firmara su contrato como conductor les dio a conocer que el sábado 30 de julio tenía un concierto, por lo que rápidamente buscaron un reemplazo.

Por ello, este fin de semana la conducción estará a cargo de Laura G y Vanessa Claudio, pero el domingo el sonorense ya estará de regreso en el programa.

Con respecto a la salud de los alumnos, Aponte aseguró que los conciertos seguirán en pie y reportó que Andrés, Nelson, Santiago y Eduardo dieron negativo al virus, mientras que los resultados de las pruebas de Mar y Cesia los tendrán esta tarde. En cuanto al positivo de Rubí, solo comentó que está estable y aislada.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar