La Academia descarta cancelar conciertos a pesar de alumnos enfermos

El productor del reality show aseguró que los conciertos del fin de semana siguen en pie.

La Academia se encuentra en el ojo del huracán luego de que se diera a conocer que varios de sus alumnos se encuentran hospitalizados debido a que presentaron un cuadro de deshidratación y que Rubí diera positivo a Covid-19.

La producción confirmó a través de un comunicado que la mejor conocida como la "Quinceañera más famosa de México" se encuentra estable y aislada luego de que su prueba arrojara un resultado positivo.

Asimismo, señaló que Andrés, Santiago, Nelson y Eduardo dieron negativo al virus pero fueron atendidos en un hospital luego de presentar malestar provocado por deshidratación, pero podrían regresar hoy a la casa.

Los conciertos no se cancelarán

Durante un encuentro con los medios, el productor de La Academia, Ángel Aponte,  habló sobre la situación que se vive dentro del programa debido a la salud de los alumnos y qué pasará con los conciertos del fin de semana, así como la transmisión en vivo.

Ponce detalló que los alumnos hombres serán dados de alta esta tarde, mientras que Cesia y Mar se encuentran bien pero hoy se darán a conocer los resultados de sus pruebas. Con respecto a Rubí, señaló que deberá permanecer cinco días aislada.

"Al día de hoy martes, los conciertos de sábado y domingo todavía siguen en pie, al día de hoy. Obviamente tenemos que monitorear qué va a pasar hoy y mañana, el jueves y el viernes para poder ver qué decisión se toma", comentó.

Por su parte, los seguidores del programa le han pedido a la producción que cancelen las presentaciones del fin de semana para que los alumnos puedan descansar y recuperarse, así como también evitar un posible brote del virus.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar