Alumnos de La Academia habrían sido hospitalizados tras presentar serios problemas de salud

La estricta dieta y la presión a la que son sometidos los participantes habrían afectado su salud.

Vaya polémica se vive dentro de la casa de La Academia, pues este lunes varios alumnos se reportaron como enfermos y tuvieron que ser llevados a un hospital para evaluar su estado de salud.

Todo comenzó la mañana del domingo cuando Eduardo tuvo que pedir atención médica luego de presentar diversos síntomas como mareos y malestar. Luego de haber sido trasladado a un hospital se determinó que habría sufrido un cuadro de vértigo causado por estrés.

Sin embargo, no fue el único en presentar molestias ese día, pues durante el concierto Santiago aseguró que se sintió tan mal que estuvo a punto de desmayarse luego de finalizar su presentación, por lo que fue evaluado por un equipo de paramédicos.

¿Quiénes son los alumnos enfermos?

De acuerdo con las imágenes de la transmisión en vivo de La Academia en su canal de YouTube, los alumnos que tuvieron que recibir atención médica son Santiago, Andrés y Rubí tras reportarse como enfermos.

A pesar de que hasta el momento no se ha dado una actualización con respecto a su estado de salud, Alexander Acha mencionó durante el concierto que algunos de ellos lucirían cansados debido al intenso programa y a la estricta dieta a la que fueron sometidos, por lo que exigió la renuncia de la nutrióloga.

En redes sociales los usuarios han criticado al programa debido a los enfermos y hay quienes sospechan que podría tratarse de un brote de Covid-19.

"Todos en La Academia están súper enfermos", "Esta Academia será recordada La Academia de los enfermos, se están desmoronando", "Andrés, Santiago y Eduardo siguen enfermos a lo mejor es Covid", "Todos están enfermos quedé", fueron algunas de las opiniones que compartieron los internautas.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar