La Academia: Rubí da positivo a Covid-19

El estado de salud de la joven es estable y se encuentra aislada.

La mañana de este martes se dio a conocer durante la transmisión de Venga la Alegría que varios de los alumnos de La Academia tuvieron que ser hospitalizados luego de presentar un cuadro de deshidratación. Además, el matutino pudo confirmar que Rubí dio positivo a Covid-19 y se encuentra aislada.

A pesar de que no se dieron más detalles sobre el estado de salud de cada uno, Sergio Sepúlveda anunció que Andrés, Santiago, Nelson y Eduardo dieron negativo a la prueba para detectar el virus, pero siguen hospitalizados en compañía de sus familiares. Por su parte, Cesia y Mar se encuentran en la casa, misma que ya fue sanitizada, sin ningún síntoma.

Asimismo, destacaron que la transmisión y las actividades programadas para este martes están suspendidas debido a la salud de los participantes y se reactivaran una vez que todo el staff del programa se haya realizado pruebas para descartar un posible brote de Covid-19.

No habrá clases ni producción de contenido hasta que se reciban resultados de pruebas PCR practicadas a equipo docente y miembros de producción. Hasta el momento, para que todos estemos tranquilos, Santiago, Andrés, Nelson y Eduardo se encuentran negativos de Covid-19, pero han presentado un cuadro de deshidratación”, comentó Sepúlveda.

¿Qué pasará con los conciertos del fin de semana?

A pesar de que hasta el momento no ha habido un pronunciamiento con respecto a los conciertos programados para este fin de semana, Horacio Villalobos señaló que el show debe de continuar.

Sin embargo, Rubí se estaría enfrentando a una situación bastante complicada debido a que deberá permanecer al menos siete días aislada, lo que la pone en riesgo de ser eliminada.

Los conductores de Venga la Alegría pidieron a los seguidores de La Academia estar atentos a los comunicados oficiales y evitar caer en rumores o noticias falsas sobre la salud de los alumnos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar