Violeta Isfel y Luis Fernando Peña son los ganadores de Las Estrellas Bailan en Hoy

La pareja recreó una de las clásicas escenas de Amarte Duele y bailó al ritmo de Las Divinas de la telenovela Atrévete a Soñar.

Este viernes 15 de julio se llevó a cabo la gran final de Las Estrellas Bailan en Hoy luego de 10 intensas semanas donde las celebridades pudieron demostraron sus talentos para bailar con espectaculares coreografías, pero solo una podría ser coronada como la gran ganadora.

A la gran final llegaron Belinda Urías y Alex Durán, Carlos Speitzer y Candela Márquez, Oscar Medellín y Cinthya Aparicio, Estefanía y Miguel, Violeta Isfel y Luis Fernando Peña, siendo estos últimos los máximos ganadores de esta temporada.

Violeta Isfel y Luis Fernando Peña se llevan el primer lugar

La tercera edición del concurso de baile no estuvo ajena de polémicas, pues a lo largo de la temporada vimos como varios famosos tuvieron que dejar la competencia por diversos motivos. Además, otros fueron eliminados al recibir pocos votos.

Sin embargo, la pareja de actores logró convencer al público para que votara por ellos gracias a su gran desempeño, por lo que este viernes recibieron el reconocimiento del primer lugar, mientras que en segundo quedaron Estefanía y Miguel Martínez.

En tercer lugar quedó Carlos Speitzer y Candela Márquez, quienes sorpresivamente obtuvieron 102 puntos por parte de los jueces luego de su perfecta actuación. En cuarto están Cinthia y Oscar Medellín y en último Belinda y Alex Durán.

Los ganadores sorprendieron al público al ofrecer un show que recordaba el inicios de sus carreras, pues comenzaron recreando una de las escenas más emblemáticas de Amarte Duele, donde participó Luis Fernando, y luego bailar al ritmo de Las Divinas de la novela Atrévete a Soñar, proyecto en el que actuó Isfel.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar