Las Estrellas Bailan en Hoy: Manelyk González confiesa que extraña bailar con Carlos Speitzer

La ex Acapulco Shore confesó que extraña estar en el reality show de baile junto a Carlos Speitzer.

Manelyk González y Carlos Speitzer formaron una de las parejas de baile más queridas del público por su gran carisma y química al bailar. Sin embargo, la modelo tras haber abandonado la competencia de Las Estrellas Bailan en Hoy por cuestiones de trabajo fuera de México, expresó que extraña prepararse para sus presentaciones de baile en el reality show.

Fue en una publicación de Instagram en donde la estrella, además, confesó que también extraña a su sexy pareja de baile Carlos Speitzer.

¿Manelyk y Speitzer se extrañan?

La cantante de Deposítame dio de qué hablar en redes sociales al hacer una publicación donde confiesa extrañar a su pareja de baile. De acuerdo con Óscar Medellín excompañero de la modelo, reveló que Speitzer también la extraña.

“Ya me tiene loco @carlos_speitzer todo el día dice que te extraña y llora por ti”, escribió Óscar Medellín en la publicación de Manelyk, ante esto, fue la propia influencer quién no dudó en confirmar el comentario hecho por Medellín.

Ha sido tal el alboroto de Manelyk y Speitzer que los internautas ya sospechan que hay algo más que una amistad entre ellos dos; no obstante, en una reciente entrevista, la cantante reveló que efectivamente sí hay alguien dentro del elenco que llama su atención, él sería su chico ideal.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar