Manelyk González anuncia su salida de Las Estrellas bailan en Hoy

La ex Acapulco Shore aprovechó para revelar el fuerte motivo que la llevó a dejar la competencia.

Vaya sorpresa se llevaron los espectadores de 'Las Estrellas bailan en Hoy' durante la emisión de este martes, pues Manelyk González, una de las participantes más queridas de la competencia, anuncia su salida definitiva.
 
La ex Acapulco Shore sorprendió al público al revelar que en caso de no quedar sentenciada, este sería su último baile, pues tendría que dejar el concurso debido a un importante compromiso laboral que tiene en Barcelona, España.

"No quiero quedar mal aquí, pero tampoco puedo quedar mal con otras personas", mencionó Manelyk.

Asimismo, señaló que ella no quiere irse de la competencia debido a que se ha encariñado con las personas de la producción y de su compañero Carlos Speitzer, pero debe cumplir con sus compromisos laborales.

Emma Pulido se lanza contra Manelyk y la tacha de "tóxica"

Manelyk González y Carlos Speitzer presentaron su coreografía tras el anuncio de la también influencer, donde los jueces arremetieron en su contra debido a que tendrá que dejar la competencia.

Latin Lover desaprobó la salida de la influencer y aseguró que los participantes están consientes en que van a participar en un reality show que tiene una duración de 10 semanas, por lo que no hay excusas para dejar tirado el trabajo.

Por su parte, quien sí se mostró bastante feliz con la salida de Mane fue la coreógrafa Emma Pulido, quien no dudó en expresar "que bueno que se vaya gente tan tóxica".

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar