Las Estrellas Bailan en Hoy: Despiden a exintegrante de TV Azteca del famoso reality show, ¿De quién se trata?

Los conductores del programa Hoy con tristeza anunciaron la salida de una de las participantes del reality show de baile.

Las Estrellas Bailan en Hoy se caracteriza por ser uno de los reality show de baile mas famoso de Televisa, pues cada semana las celebridades que participan en el concurso causan controverisiales polemicas dentro y fuera de la competencia y no precisamente por el baile. En esta ocasion toco despedir a una famosa muy popular del programa.

La producción y el elenco de conductores de Televisa anunciaron la salida de una de las participantes más queridas del público de Las Estrellas Bailan en Hoy tras ser eliminada del concurso de baile.

Conductores despiden a participante de la competencia

Se trata de Toñita y su pareja de baile que sorpresivamente fueron eliminados de la competencia, la noticia causo tal incertidumbre entre los fanáticos que muchos de ellos no estuvieron de acuerdo con la expulsión, pues la exacadémica se había ganado el apoyo y cariño del público.

Toñita, exalumna de La Academia y una de las participantes más queridas del público, tuvo su última presentación en la pista de baile el pasado viernes 8 de julio.

La veracruzana causó bastante polémica en su paso por el reality show por la manera de afrontar las críticas de los expertos, de quienes se tuvo que despedirse al ser eliminada de la competencia, lo que habriua causando gran descontento con los fans.

Los conductores, por su parte, a pesar de las críticas hechas por los televidentes, no tuvieron más que desearle toda la suerte del mundo en sus futuros proyectos.

Más Noticias

Más Noticias

Te Puede Interesar